Ventas

Con el fin de brindar el mejor servicio posible, se le asigna un agente de ventas a cada cliente para que atienda todas sus necesidades. Así se le garantiza al cliente un trato personalizado y de acuerdo con sus requerimientos.

ventas-2

Iso9000

Nuestro sistema de gestión de calidad está certificado de conformidad con la norma INTE-ISO 9001:2008 desde el año 1999 por el Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica (INTECO)

El alcance de la certificación comprende el diseño y la producción de empaques de cartón corrugado y cartón sólido.

Uno de nuestros objetivos como compañía consiste en brindar soluciones de empaque para los productos de nuestros clientes que superen sus expectativas a nivel técnico y de servicio.

Adicionalmente, el sistema se enriquece continuamente con el propósito de asegurar los mayores niveles de exigencia de calidad solicitados por nuestros clientes nacionales y extranjeros en el área agrícola, farmacéutica, médica, química, electrónica de alta tecnología e industrial en general.

Continuamente recibimos evaluaciones de segundas y terceras partes de nuestros clientes transnacionales, quienes certifican la capacidad y madurez de nuestro sistema de gestión, así como su aplicación al diseño, producción y servicio de la compañía

iso-9000-1

Muestras

Nuestro departamento de muestras confecciona el tipo de muestra requerido para que nuestros clientes puedan revisar y verificar la forma en que protegeremos sus productos, así como la forma en que agregaremos mayor valor mediante un empaque seguro, confiable y con la mejor presentación posible. El proceso de elaboración de las muestras está comprendido dentro de los procedimientos del sistema de gestión de la calidad como complemento del diseño y desarrollo de los productos.

muestras-1

Transporte

Contamos con nuestra propia compañía de transporte para entregar el producto terminado, lo que nos permite mayor flexibilidad y nos garantiza que nuestros productos de calidad lleguen hasta el cliente en forma rápida y limpia. Podemos garantizar la calidad e integridad de nuestros productos ya que todos los vehículos de la flotilla de transportes se utilizan exclusivamente para el transporte de cajas de cartón.

transporte-1

Diseño Gráfico

Nuestro departamento de diseño gráfico desarrolla los artes con los que se procesarán las cajas. El departamento aplica procedimientos documentados para el manejo, aprobación y control de los diseños de impresión. El proceso de elaboración de los diseños es ágil y flexible y se apega a los apartados de la norma ISO 9000 para planificar, controlar y documentar las distintas etapas del diseño y desarrollo de los productos

Posteriormente, los diseños se utilizan para confeccionar las planchas de impresión que se usarán en la fabricación de las cajas.

diseno-grafico-1

Administración de inventarios

GUARCO ofrece a sus clientes varios modelos de administración de inventarios con el propósito de convertirse en parte integral de su proceso.

inventarios-2

Asistencia Técnica

Tenemos un departamento de asistencia técnica a disposición de nuestros clientes que se dedica tanto a sus problemas actuales como futuros. Nuestro departamento de asistencia técnica desarrolla los proyectos de empaque de nuestros clientes trabajando conjuntamente con sus departamentos y visitando las instalaciones para lograr así un grado máximo de interacción e información.

El objetivo del departamento consiste en mejorar las operaciones de nuestros clientes, reducir costos de empaque, brindar consejos con respecto al uso y almacenamiento de las cajas, optimizar el tamaño y la resistencia de las cajas y optimizar igualmente el empaque de cartón corrugado para el transporte.

servicios

Aseguramiento de la calidad

Contamos con un laboratorio de calidad donde se efectúan las pruebas de calidad del proceso productivo, que se encuentra a disposición de nuestros clientes para que verifiquen sus empaques.

Aseguramiento-calidad-1 (1)